Representantes de la APAFCV visitan a los estudiantes del Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH

4 marzo 2024

En el seno de las diferentes actividades organizadas por el Máster Universitario en Asesoría Fiscal, el pasado viernes 1 de marzo recibimos la visita de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.

Contamos con la suerte de que Vicente Germán Saval, Vicepresidente Segundo, y Mar Bascuñana García, Delegada de Alicante de la citada Asociación, pudieran explicar a nuestros estudiantes cuáles son las múltiples ventajas de formar parte de la misma.

Junto a ello, les informaron de los beneficios de la figura del asociado-estudiante, algo que generó un gran interés por parte de nuestro estudiantado. Esta figura les permite disfrutar de las actividades formativas que se ofertan a los asociados, con unas condiciones económicas muy favorables.

Finalmente, el acto sirvió para presentar la IV Edición de los Premios Fiscalidad APAFCV-Máster Universitario en Asesoría Fiscal-UMH. Fruto de la colaboración del Máster y de la Asociación, este premio nos permite reconocer el esfuerzo, la excelencia y la dedicación a nuestro estudiantado a lo largo del curso académico.

Toda la información sobre la Asociación Profesional de Asesores Fiscales, así como de la IV Edición del Premio Fiscalidad puede consultarse en su página web:

¡Gracias por vuestro apoyo y colaboración durante todos estos años! Estamos encantados de contar con vosotros otro año más.

¡Feliz inicio de semana!

#SUMAconlaUMH